domingo, 14 de agosto de 2011

Producción: Campaña Gráfica- Rapsodia!!

RAPSODIA 

Rapsodia, nace en agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco de Narváez.
Desde sus orígenes, Rapsodia se crea con una impronta muy propia y distintiva.
Su estío Bohemio, romántico y ronkanrolero recrea una propuesta ecléctica que fusiona innumerables estampados, con un variada gama de texturas y colores.



Cada colección encuentra inspiración en diferentes culturas y décadas, en el arte, en la música y viajes por el mundo, que indudablemente marcaron su identidad: Libre, aventurera y ultra femenina. Fueron éxito sus jeans con alitas, luego las telas indias que utilizan, una estética hippy.
La marca esta Orientado a una mujer de espíritu joven, femenina y con una fuerte actitud de vanguardia.

Va dirigida a un publico de clase Media Alta-Alta.
Rapsodia es alegría, color, ilusión detalles.



















Lugar: Jardín Botánico
Modelos: Lucia Carlino y Francisca Rodriguez
Producción General y Fotografia: Denise Lixon

miércoles, 10 de agosto de 2011

Produccion: Campaña Gráfica -Armani Exchange A/X

ARMANI EXCHANGE
A/X

Armani Exchang, nace en 1991. Es una linea juvenil, casual y liberal. Es la linea mas canchera del Imperio Giorgio Armani. Posee indumentaroa descontracturada como jeans, camperas, chaquetas y las camisas mas urbanas, mas casuales para los hombres y, para ellas, las prendas mas sexy.

         

A/X  es una famosa marca Armani, para los grupos de consumo, es la familia de las tendencias de moda joven, estilo y confort con el lujo fácil de bajo perfil, que refleja un encanto único, un diseño atrevido y más de vanguardia. Tiene un precio cercano al pueblo y al diseño cómodo, es la mas accesible de todas las lineas de Armani  y principalemente tiene como clientela el mercado americano.

          Es dirigida especialmente para los jovenes de entre 18 a 25 años que tienen un estilo de moda contemporanea. Y suele extenderse hasta los 35 años.
         

            Armani Exchange, tiene claro su estilo y su identidad, por eso temporada tras temporada, apuesta por campañas sexys en la que el hombre se transforma en un toy boy y su cuerpo atlético en la esencia de sus campañas. A comparación del resto de las líneas de Armani, A/X va dirigida a una clase social media-alta.











Producción General y Fotografía: Denise Lixon
Modelo: Santiago Sfeir