lunes, 13 de junio de 2011

Moda: Un estilo de Vida.


La moda para muchos puede ser un juego de vida como para los diseñadores y los modelos. Los Estilos y Tendencias deben ir de acuerdo con la persona que ocupa determinada prenda; las personas se tienen que ubicar en su edad, trabajo y/o gusto por la moda, para que alguien se pueda ver moderno, se tiene que ver bien no sólo es traer ropa de la tendencia que llegó al mercado si no tiene que buscar que vaya con su carácter, fisonomía, edad, pero sobre todo se tiene que sentir bien consigo mismo/a para que en realidad comunique esa moda que le atrae. Para ello es importante conocer que existen diferentes tipos de cuerpo, y cada uno necesita algo específico para resaltar sus mejores atributos y esconder sus pequeños defectos. Recuerde siempre que Moda es sentirse bien y crear estilo significa poder transmitir la comodidad que se siente desde el interior con lo que se proyecta al exterior.
La moda y la evolución humana van de la mano podemos sacar muchas conclusiones pero sobre todo una que prevalece sobre las demás: y es que la moda y la evolución humana van de la mano y no se podrían entender la una sin la otra.

Consejos para crear un Propio Look!!
Las mujeres siempre queremos estar divinas y que no haya nadie que nos iguale, pero esto se hace difícil porque las tendencias que impone la moda hace que todas las tiendas de ropa tengan el mismo estilo y las prendas casi iguales.
También existen lugares en donde sólo venden prendas exclusivas, en general son de diseñador, pero aquí ya hablamos de otro precio y si no se cuenta con bastante dinero la cosa se complica…
A pesar de esto no hay que desesperarse, se puede adaptar la moda del momento a nuestro gusto y personalidad, sólo es cuestión de darse maña y agregar pequeños detalles a nuestro atuendo para así lograr exclusividad.
La ropa:
Elige las prendas que mejor te sienten, no te guíes enteramente por lo que se usa en el momento, el color y la forma de la ropa deben ir de acuerdo con tu cuerpo y características.
Puedes darle un toque personal a tu ropa cosiéndoles cuentitas, tachas, mostacillas, etc… en las casas donde venden artículos para artesanos o abalorios encontrarás gran variedad de artículos para que puedas crear tu propio estilo.

Los accesorios:
Actualmente hay una gran variedad de pulseras, collares, aros, etc… pero si quieres puedes hacerlos tú misma, en las casas de abalorios conseguirás todos los materiales, además vienen muchas revistas que enseñan cómo hacerlos.
El cabello:
Lo primero para lograr un look propio en el pelo es que el estilista realice el trabajo pensando en tus rasgos, en lo que tiene que realzar o disimular, en tu tipo de cabello, color de piel y de ojos.
No debes depender de la peluquería, tienes que aprender a manejar sola tu cabello para peinarlo como más te guste, las hebillitas, ganchitos y demás accesorios dan un toque personal y exclusivo a tu cabeza.

 Se vos mismaa!!!

1 comentario: