domingo, 12 de junio de 2011

Jennifer Aniston- Mujer con Estilo!!!




Sencilla a la par que elegante. Estos  adjetivos acompañan siempre cualquier comentario que se haga sobre el look con el que aparece Jennifer Aniston.  La actriz es poco amante de los excesos, una de esas mujeres que tiene como máxima el tantas veces pronunciado "menos es más".
Vestidos que dibujen bien su silueta, para las noches; y camisa y jeans para las apariciones más informales, son las piezas fundamentales que conforman su armario. Sin embargo, ella sabe cómo combinar las piezas para que el puzzle siempre se vea distinto y distinguido. Tie
ne un estilo personal que la ha hecho ocupar uno de los puestos más altos en el ranking de estilo. 

Nunca ha llamado la atención por estrambótica o exagerada, sino que la sencillez la ha acompañado siempre y ha acertado en cada ocasión. Un estilo en el que destacan los vestidos, la ausencia de estampados, los colores neutros y los blazers o chaquetas cruzadas, prendas que podríamos llevar cualquiera.  

¿Quieres conseguir un look similar al de Jennifer Aniston?
Para el día, llena tu armario de vaqueros ajustados, camisas lisas o de rayas, camisetas básicas de algodón y sandalias "flip-flap" (o botas planas, si es invierno); y para la noche, apuesta todas tus fichas al negro (o los colores neutros). Además, si te sueltas la melena (lisa u ondulada) y te aplicas un maquillaje natural, con suaves tonos rosascomo protagonistas, completarás un un look que fue capaz de enamorar al mismísmo Bradd Pitt.


El perfume es un reflejo de la personalidad.
Jennifer Aniston presentó su primer perfume: “Lolavie” en los lujosos almacenes Harrods de Londres.

Todo buen famoso hollywoodiense que se precie debe tener su propio perfume.
Por fín ya tiene su perfume: Lolavie, un nombre poco común para su primera fragancia, que ella describe como sexy, floral y con olor a limpio“.

1 comentario: