martes, 14 de junio de 2011

Estilo de Sarah Jessica Parker!!!!!



  Un Icono de la Moda
Una lady a toda hora, ese es el estilo de Sarah Jessica Parker, saber adaptar una prenda según la ocasión de uso. 
Es el estilo personificado y demuestra que no tiene porqué ser la más bella, ni la más alta ni la que mejor cuerpo tenga para destacar sobre las demás. Si entra en una habitación, todos se giran a mirarla porque tiene un estilo y una elegancia que están más allá de cualquier duda. Te puede gustar más o menos, pero a nadie deja indiferente. Mientras muchas se limitan a vestir un traje, Sarah hace que el traje forme parte de ella.
Soltera en la serie, pero casada en la vida real con el actor Matthew Broderick, Sarah reparte su tiempo entre sus deberes como madre, esposa, actriz, productora, diseñadora, su propia línea de perfumes y hasta como representante de UNICEF. Toda una mujer del siglo XXI que, aunque muchos han criticado por no cumplir el canon de belleza de la industria, ha pisado fuerte y se ha hecho un hueco con su gran estilo. Si quieres lucir como ella, sigue al pie de la letra estos consejos.
Sarah no siempre fue una 'fashion victim'. La actriz se aprovechó de los conocimientos de los aclamados especialistas y diseñadores de vestuario que trabajaban para 'Sexo en Nueva York', para coger ideas y consejos y desarrollar un estilo propio. En los años que duró la serie, los estilismos de Carrie y sus tres amigas fueron seguidos e imitados por miles de espectadores en todo el mundo.
Lo que ha convertido a Sarah en un personaje de moda es que siempre ha combinado su estilo entre trajes de grandes diseñadores con ropa vintage (prendas clásicas y antiguas). Su atrevimiento siempre fue su arma principal. Recordemos el criticado sombrerito con una planta incluida que lució en el estreno londinense de la película 'Sexo en Nueva York'. Así que no temas en mezclar estilos y diseños, recuerda que la moda sigue siendo una forma de arte.


El Inconfundible Estilo de Sarah.
Para el día a día, la actriz siempre busca la comodidad para poder pasear por las calles de Manhattan con sus niños. Zapatos planos, vaqueros y camisetas sencillas que le confundan entre la gente de la ciudad.
Pero a la noche, Sarah se transforma. Para los eventos formales, alfombras rojas o fiestas, siempre luce vestidos a la rodilla, decantándose por faldas con vuelo, algo que nadie se atrevió a usar en Hollywood durante muchos años hasta que ella volvió a ponerlo de moda. Al ser muy delgada y no muy alta, Sarah utiliza el corte de los vestidos para resaltar sus curvas, destacar sus piernas y mostrar sus torneados brazos.
Sin dudas, las señas de Sarah son su cabello con movimiento, sus trabajadas piernas y brazos, y principalmente sus enormes ojos claros.


Un maquillaje discreto, pero elegante.
Para su rostro, Sarah se cuida hidratando mucho la piel, algo que podemos ver en su look más casual donde casi nunca lleva maquillaje.
Pero si quieres maquillarte como ella, debes tener en cuenta que lo principal es acentuar la mirada utilizando mucha máscara de pestañas y sombras oscuras para los párpados. Con un poco de brillo labial será sufiente para completar un maquillaje como el de la actriz.


Y hasta puedes oler como ella!!
Ademas de icono de la moda, Sarah es también un ejemplo de mujer poderosa, empresaria e independiente.
En 2005 Sarah lanzó al mercado su propio perfume, 'Lovely', y en marzo de 2007 llevó a las tiendas su línea de ropa llamada 'Bitten'.
Tras el éxito del primer perfume, en julio de 2007 lanzó la segunda fragancia, 'Covet', y en 2008 continuó la marca con 'Covet Pure Bloom'. Ya en febrero de 2009, completó la colección de 'Lovely' con tres nuevas fragancias, 'Dawn', 'Endless' y 'Twilight'.

Todo le queda bien!!!!!!!!!!!!

La moda no es un lujo, es un derecho” es la frase de Sarah.
Que opinan?? 









 



Carrie de Sex on the City...

1 comentario:

  1. ¡No cabe la menor duda! Totalmente de acuerdo, aunque físicamente no sea la más atractiva, es un hecho que su estilo es indiscutible y Carrie lo sabe, jejeje... Por cierto, se rumora por ahí que el papel que Sarah Jessica Parker realizó en Divorce es totalmente distinto a lo que por mucho tiempo la caracterizó, a su icónico personaje en Sex and the City, y justo eso es lo que me llama la atención de esta nueva propuesta de HBO. Además una de las cosas que me llamó la atención es que Sarah pidió explícitamente y fue muy firme al decir que no quería tomas de Francés caminando por las calles de Nueva York. Quería que la ciudad fuera un lugar en la que ella va a trabajar y ganarse un sueldo nada más. Esperemos que realmente sí sea un personaje distinto, eso me emociona verlo.

    ResponderEliminar